martes, 13 de julio de 2010

SILENCIO.... Aquí se descansa.....sssstttt..



Perruno, perruno, así es como estoy desde hace ya mas de quince días. El caso es que he estado de vacaciones por Andalucía disfrutando de sus playas y del buen clima que ha reinado por la zona de Almería y lo único que he echo ha sido estar tumbado en la playa y en la piscina, a parte de algún paseito y los obligados heladitos junto a la brisa del mar.

Han sido unos días de descanso absoluto en los que lo único que he echo ha sido tomar el sol y tumbarme a la bartola. En cuanto a lo deportivo simplemente alguna escapadita esporádica con la bicicleta y nada mas. Las zapatillas de correr ni las he tocado, bien es cierto que me marché con un fuerte dolor en la parte de baja de la espalda tipo lumbago o ciática o vaya usted a saber el qué, ya que no me lo supieron decir tras una visita al hospital de urgencias.

Ahora vuelta al trabajo y a la rutina cotidiana, aunque todavía voy a estar un tiempo sin volver a correr, al menos me he marcado completar un mes de descanso absoluto, creo que mi musculatura, tendones y ligamentos me lo van a agradecer, no en vano ya estaba recibiendo avisos del tendón de aquiles en los últimos entrenamientos.

Es época estival y con estos calores lo único que apetece es buscar una buena sombra o un buen baño en la piscina, así que por el momento es lo único que tengo previsto hacer. Espero no pillar demasiados kilos durante este verano, para que la vuelta a los entrenamientos no me resulte exageradamente dura.

Disfrutad del verano y felices vacaciones para tod@s.

Salud