Como quiera que las ganas de correr no me han vuelto, ni parece que me vayan a volver en breve, lo mejor es que me tome unas vacaciones deportivas y pase página a esta temporada dándola por finalizada.
Os deseo a todos/as unas felices vacaciones.
Salud.
PIRAÑA.
12 comentarios:
Todo en la vida requiere su tiempo y tiene su momento. De nada sirve forzar los acontecimientos. Todo ocurre cuando tiene que ocurrir y no cuando nosotros queramos que ocurra. Somos como una especie de juguete en manos del destino. El día menos pensado, cuando menos lo esperes y lo desees, te verás a tí mismo corriendo de nuevo y con ánimos renovados. Ya lo verás. Saludos, buenas vacaciones y hasta la vuelta.
Manuel:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices. No se pueden forzar las situaciones ni los estados de ánimo, todo tiene su momento y lo que me pide el cuerpo en este momento es estar alejado de las competiciones y descansar.
Un abrazo y buenas vacaciones vacaciones también para tí.
Mucha salud.
PIRAÑA.
Alex,toca recargar pilas,muy buena decision,correr por correr no tiene mucho sentido y no conduce a nada bueno,esperemos que cuando vuelvas estes a tope para seguir dando guerra allá por donde vayas.Felices vacaciones¡¡¡¡¡¡¡ y a descansar que te lo tienes muy merecido.
Un abrazo.
Descansa, disfruta y engorda un poco, que luego tienes que salir a entrenar para perderlo. ;)
A ver si ahora vuelven las cosas a su sitio, porque ultimamente ibas a no se donde....
Espero que te sienten bien las vacaciones, por ahora este aperitivo de vacaciones y mas adelante el resto.
Intentaremos disfrutar de estos días, te queremos mucho.
Bssssss.
Mal se hace lo que no se hace con ganas.
Ojalá que encuentres pronto esas fuerzas y esas ganas y esa motivación que hace falta para nuestra afición.
El de Landes es un buen consejo.
Engorda y luego tendrás una buena excusa para correr, jejejeje...
Un abrazo, Piraña.
Oye... ¡Siempre hacia delante!
¿Vale? ;-)
Maratonman:
Eso mismo es lo que yo pienso, necesito recargar baterías porque creo que las tengo muy bajas, la neumonía me dejó tocado y con la salud no se juega. Me ha llegado la hora de parar y así me lo dice mi cuerpo y mi mente, el primero porque no puede con los ritmos de antes y la segunda porque se niega a motivarme. Un saludo y te sigo leyendo en tu blog, ya veo que tampoco estás en tu mejor momento, ánimo.
Landes:
Estoy siguiendo tu consejo al pie de la letra, ya he engordado algún kilito y esa será la excusa perfecta para volver a calzarme las zapas, de momento voy a ver si engordo alguno más, ja, ja... menudo veranito de helados y paellas me espera.
Un abrazo.
Lourditas:
Yo tampoco se muy bien a donde iba, de hecho todavía no tengo claro a donde me dirigo, lo que si sé es que si estás siempre a mi lado en el camino,sea cual sea, éste será mucho más fácil.
Un besote, te quiero.
Alex.
Pepemillas:
¡¡Siempre hacia delante!!, eso está clarísimo, muchas gracias por tus ánimos, a ver si es verdad y vuelven pronto las ganas de correr, os veo corriendo por calles y parques y siempre se me va el rabillo del ojo detrás vuestro, pero de momento seguiré "aparcado" una temporadita mas, me temo.
Salud para todos/as.
PIRAÑA
Que descanses Alex, yo he encontrado las ganas justo cuando los termometros y la cruzcampo aconsejan lo contrario. Es ahora cuando voy a comenzar el machaque, Animo. Por supuesto con permiso del Pubis, uys.
illooooooooooooooooo!
te haces mayor y no lo quieres reconocer.
que descanses y recuperate ya nos tomaremos unas cervecitas. Aunque yo estoy haciendo cuerpo para el rebujito, " la FERIA ".
si te sirve de consuelo por aqui tampoco hace muchas ganas de correr, musa caló.
un abrazo.
Anda, mira...justo para el descanso veraniego he venido...
Eso es que estás disponible para invitarme a unas cervecitas (vease el plural de la última palabra, plis).
Besitos y buen descanso, amigo.
Yo creo que ya es hora de volver, menudas vacaciones te estas tomando, No?????
Anda, no te hagas el remolón y sigue contandonos cosas, que lo haces muy bien.
A ver si vamos levantando el cierre, Je,Je...
Bsssssss.
Lourditas:
Venga te hago caso y actualizo el blog, aunque discrepo de tí en eso de que lo hago muy bien.
Un beso.
Alex.
Publicar un comentario