viernes, 22 de mayo de 2009


Bueno, pues aquí sigo, jodido nuevamente para no variar, pero sigo. Llevo un par de semanitas que estoy totalmente fuera de punto, después de haber estado en cama por un principio de neumonía y haberme repuesto, ahora me encuentro muy, muy cansado y estoy a la espera de unos análisis de sangre que me puedan revelar que leches me puede estar pasando porque no puedo con mi alma.


Intento salir a entrenar pero donde antes corría una hora sin ningún tipo de esfuerzo, ahora a los veinte minutos ya estoy con la lengua fuera y arrastrándome de nuevo a casa porque no puedo más.

No sé si será motivo de la alimentación, de mi alergia que siempre vuelve (como el turrón), de alguna astenia primaveral o de algún tipo de anemia, pero el caso es que no consigo correr mas de cuarenta minutos seguidos sin notar que me falta fuelle. Es mas, cuando comienzo a correr, al cabo de un par de kilómetros tengo la misma sensación de cansancio como si estuviese finalizando un maratón.

En fin, que a la espera de que esto remita aprovecharé para dedicarme a otros temas, únicamente me molesta porque tenía pensado correr la Media Maratón de Jadraque este domingo y la Combi 2 de Coslada el próximo día 30 de mayo, y en estas condiciones ya lo he descartado. Espero recuperar pronto las fuerzas perdidas y volver de nuevo a alguna competición, de momento solo andar, trotar muy suave y algo de bici en plan tranquilo.

Espero que tu te encuentres mejor.

Salud

14 comentarios:

Landes dijo...

A ver qué te dicen esos análisis de sangre. Eso es que comes pocos chuletones, hay que aumentar la ración ;)

Por cierto, es la Combi de Coslada.

Lourdes dijo...

Has salido favorecido en la foto de portada, Je,Je.....

Y lo de los chuletones, ayer mismo se cenó uno de buey, bien rico....

Espero que se recupere porque, joder con el niño, ( bueno perdón, el señor), esta dispuesto a no soltar una y coger otra, la madre que........

No si bien lo has dicho, la que me ha caido.

Bssss

Rafael dijo...

Que mala suerte¡¡¡.Se ve que los problemas que arrastrabas antes de la maraton se han manifestado plenamente aprovechando tu bajon de defensas.Tras haber tenido un principio de neumonia,no puedes estar ya perfecto algo en tu cuerpo se debe ajustar,a ver que dicen esos analisis,no dejes de informarnos.
Un abrazo y mucho animo¡¡¡ y descansa,es el momento.Ya tendras tiempo una vez repuesto de dar guerra.

Anónimo dijo...

Hola campeón,
mucho ánimo y aprovecha para descansar y regenerarte, que el cuerpo es sabio, y verás como luego corres hasta más, hay que tener paciencia a veces. Yo estoy jodido de la rodilla despúes de la media de Madrid y aprovecho para hacer bici para quitarme la carbonilla. Y mis mejores carreras las hice después de un verano de 40 de fiebre y dos o tres semanas sin correr.
Un saludo.
Ricardo.

Anónimo dijo...

Saludos Pijos de la Alameda,je je. lo que pasa es la edad que ya no perdona.
Bueno a recuperarse que es lo que toca ahora y despues ya te cansaras de correr, je je.
saludos a lourditas (me mola mas su blog, je je es mas entretenido) besos para Pablito y Luci.
juanjo y maria

Lourdes dijo...

Gracias, Juanjete y Mary, menudo cansino esta hecho este. Joder con los 40 tacos, ni que fuera el único que los cumple.

Y dice el ZP de la crisis, ´pa´ crisis la que tiene el piraña. A ver si se aclimata a los 40 tacos porque madre mía...........esta que da pena, Je, Je,.....

Bsssss.

Alex dijo...

Landes:

La analítica se ha pedido bastante completa, por lo que hasta el próximo día 8 no sabré los resultados, ya te contaré... De momento te hago caso y me apreto buenos chuletones, ja,ja...

Gracias por sacarme del error, corregido....

Un saludo.
PIRAÑA

Alex dijo...

Lourditas:

No te quejes tanto que ahora me tienes mas tiempo en casa, siempre quejándote de que estoy corriendo a todas horas, y ahora que ya no corro también te quejas, je, je...

Mujeres........... en fin...

Un besote.
Alex.

Alex dijo...

Maratonman:

Efectivamente, y como era de esperar, he tenido que pagar el peaje de haber corrido el MAPOMA sin haberme repuesto de la bronquitis anterior. Nos creemos super-hombres, y en mi caso personalmente he sido un super-bobo, mi mayor problema es que nunca escarmiento y seguro que alguna de éstas me volverá a pasar, en fin, a ver que me dice próximamente mi médico porque estoy de un flojeras que para qué contarte.

Un abrazo.
PIRAÑA.

Alex dijo...

Ricardo:

Muchas gracias por tus ánimos, espero que mejores de esa rodilla. Lo la bici la tengo bastante olvidada, a ver si me animo y le quito un poco el polvo. Yo dudo mucho que pueda hacer ya mis mejores carreras, mas bien estoy ya para sopitas y buen vino... aunque nunca se sabe.

Un saludo.
PIRAÑA.

Alex dijo...

Juanjo Punk:

Serás capullo, así que Pijos de la Alameda, que maricón. Y eso de la edad lo dirás por tí ¿no?, te recuerdo que todavía sigo siendo mas joven que tú, carrozón, ja, ja....

A mi también me gusta mas el blog de Lourditas, vamos que me gusta mas Lourditas a secas, je, je....

Un besote para María, Olalla y Rodrigo, para tí un fuerte abrazo.

Alex.

Alex dijo...

Lourditas:

¿Penas?.. dices tú de penas, pa' penas las que pasé yo en la mili en Cáceres, ja, ja...

Anda ponte a currar CANSIIIIINAAA!!!

Un besote.
Alex.

Anónimo dijo...

bueno, haber si actualizamos el blog, que ya lleva tiempo paradito.
parece que estas un poco vaguete, ni corres, ni escribes, ni na de nada, espero que por lo menos le des a lo otro....
un abrazo.
juanjo.

Alex dijo...

Juanjo "Punk":

Tienes razón, a ver si me pongo las pilas y actualizo algo esto, pero es que estoy de un perro...

Un saludo.
PIRAÑA