martes, 9 de junio de 2009

ESTOY ¿COMO UN ROBLE?


Por fin ayer llegaron los resultados de los esperados análisis de sangre y las conclusiones han sido del todo desconcertantes. Desconcertantes porque según los citados análisis estoy como un roble, es decir, tengo todos los valores en los rangos que se consideran absolutamente normales, así no hay rastro de anemia, ni de falta de hematocritos, ni de hematíes, como tampoco existe ningún síntoma que haga sospechar algún problema de tiroides, a la vez que el resto de parámetros están igualmente en los valores normales: Acido úrico, colesterol (bueno éste un pelín alto), B-12, etc.. etc... El hígado perfecto y así toda la analítica completa.


En resumen, todo indica que no me pasa absolutamente nada, por lo que mi médico achaca el cansancio a una astenia primaveral. Siendo así, espero que pase pronto la dichosa primavera, porque por ahora sigo sin ganas de correr.


Espero que me vayan volviendo poco a poco, por ahora sigo haciendo el "perrete".


Un saludo.

PIRAÑA.

5 comentarios:

Rafael dijo...

Lo mejor es que todo esta en orden,con el calorcito ya te entraran ganas de correr y asi te adjudicas el premio despues de ir a la playa o a la piscina de refrescarte tras el duro entrenamiento que en su momento toque.Aprovecha y desconecta unos dias y veras como vuelves hecho un toro,con las pilas cargadas y mejorando marcas.Mucha suerte y que la lucha y el entrenamiento te acompañen en verano.Lo mejor es que esta todo bien,muy buena noticia.
Un abrazo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Descartado cualquier otro problema sólo queda tener paciencia y dejar que el paso del tiempo, como siempre, lo ponga todo en su lugar. Me alegro de que estés bien. Un abrazo. Nos leemos.

Anónimo dijo...

illo la primavera nos tiene a todos igual, yo lo unico que quiero ultimamente es sofa.
animo.
un beso pa todos.
espabilaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Joder!!! te heche en falta en Coslada.

Un abraza tio y mejorate!!!!!

VICALVAROCK
Como tu dices salud!!!!

Alex dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, efectivamente lo mejor de todo es que estoy bien y no hay nada raro por ahí, aunque las ganas de salir a correr no parece que quieran acompañarme. De momento me tomo unas vacaciones y a la vuelta ya veremos....

Mucha salud para todos.
PIRAÑA.