miércoles, 5 de diciembre de 2007

Hola.

Este blog surge como una necesidad de expresión y con la intención compartir mis experiencias personales por si pudieran servirte en algo, al tiempo que también pretendo aprender algo de lo que tu puedas aportarme.

Mi vida gira en torno a mi familia, soy padre de dos hijos y tengo la suerte de contar con una esposa estupenda que me apoya en casi todas mis ilusiones. Desde hace algunos años ando enganchado al deporte, empecé con la bicicleta de montaña, luego probé a participar en alguna carrera a pie y desde entonces no he parado de pedalear y correr. Suelo alternar la bici y la carrera a pie, aunque últimamente soy mas corredor que ciclista.

Tengo unos valores claros en la vida como son la familia, la salud, los amigos y el deporte, el orden de prioridad que ocupa cada uno de ellos es básicamente en el que figuran escritos. El trabajo lo concibo como un pilar básico en el que se apoya toda la estabilidad de los valores que te he comentado, aunque con la salvedad de tener claro que debo trabajar para vivir y no al contrario.

Me considero una persona familiar, hogareña, defensor a ultranza de la naturaleza y con escasos vicios, aunque uno de ellos sea para mi todo un estilo de vida, que como puedes imaginarte no es otro que el deporte. He de reconocer que practicando deporte descubrimos aspectos de nosotros mismos que ni siquiera sabemos que existen, nos sorprendemos ante la capacidad de sacrificio que podemos llegar a desarrollar en una prueba de maratón, así como la fuerza de voluntad y la constancia que adquirimos a base de continuos entrenamientos. Si tu también practicas algún deporte seguro que en mas de una ocasión te habrá ocurrido, al igual que a mi, que buscando salida a algún problema puntual que pudieras tener, espontáneamente al tener la mente relajada haciendo ejercicio, has encontrado la solución y la respuesta a la dificultad que se te planteaba.

En este mundo de locos que nos rodea donde todo son prisas, nervios, incertidumbres, estress... yo personalmente he encontrado mi remanso de paz en el deporte y me gustaría que mis hijos continuasen por este mismo camino, porque entiendo que puede serles de mucha utilidad en sus vidas.

Si tu también compartes esta “filosofía” de vida aquí tienes un rinconcito donde poder refugiarte, esta es tu casa, pasa y acomódate.....

Alex.

No hay comentarios: