miércoles, 22 de abril de 2009

CON SEGURIDAD NO SERÁ MI MEJOR MAPOMA


Pues como parece que últimamente me persigue alguna maldita maldición, a tres días del Maratón de Madrid resulta que tengo una bronquitis, y yo que creía que era un fuerte resfriado.


Sin comentarios, definitivamente...... o estoy gafado, o me voy a cambiar el nick de Piraña, por el de "El Pupas", que creo me identifica mejor.
AHORA UNA COSA OS DIGO:
¡¡¡¡¡ YO CORRO EL MAPOMA POR COJONES !!!!!


Un saludo.

3 comentarios:

Landes dijo...

Supongo que ni podrás (por ser demasiado lento para ti) ni querrás ir a mi ritmo, pero si así fuera, la diversión la tienes garantizada con los 4 de Torrejón a 3h20'+-.

¡Animo!

Alex dijo...

Ya me conoces Landes, yo soy como el Piojoso, que le estaban enterrando y todavía sacaba la mano gritando ¡¡Sigo aquiiiii, sigo aquiiiiii!!.

Saldré al ritmo que mis pulmones me dejen y hasta donde llegue, otra cosa no seré, pero cabezota y terco a espuertas....ja, ja...

Gracias por el ofrecimiento de unirme a ese grupo, seguro que como dices la diversión está garantizada, tendré que probar alguna vez.

Un saludo.

Rafael dijo...

Alex tampoco me seas tan brutote,que una bronquitis es una cosa algo mas seria que un simple resfriado y por encima de cualquier carrera deberia estar la salud,de que te sirve correr jodido si tu marca por esa situacion no va a ser ya tan buena??,que vas a ganar con eso???.Bueno como cada cuerpo tambien es un mundo haz lo que te pida el cuerpo y sea lo que sea lo que decidas mucha suerte y que te salga todo mejor de lo que esperas,a ver si en tres dias la cosa mejora,eso seria una gran noticia.
Un saludo y a cuidarse.