

Perruno, perruno, así es como estoy desde hace ya mas de quince días. El caso es que he estado de vacaciones por Andalucía disfrutando de sus playas y del buen clima que ha reinado por la zona de Almería y lo único que he echo ha sido estar tumbado en la playa y en la piscina, a parte de algún paseito y los obligados heladitos junto a la brisa del mar.
Han sido unos días de descanso absoluto en los que lo único que he echo ha sido tomar el sol y tumbarme a la bartola. En cuanto a lo deportivo simplemente alguna escapadita esporádica con la bicicleta y nada mas. Las zapatillas de correr ni las he tocado, bien es cierto que me marché con un fuerte dolor en la parte de baja de la espalda tipo lumbago o ciática o vaya usted a saber el qué, ya que no me lo supieron decir tras una visita al hospital de urgencias.
Ahora vuelta al trabajo y a la rutina cotidiana, aunque todavía voy a estar un tiempo sin volver a correr, al menos me he marcado completar un mes de descanso absoluto, creo que mi musculatura, tendones y ligamentos me lo van a agradecer, no en vano ya estaba recibiendo avisos del tendón de aquiles en los últimos entrenamientos.
Es época estival y con estos calores lo único que apetece es buscar una buena sombra o un buen baño en la piscina, así que por el momento es lo único que tengo previsto hacer. Espero no pillar demasiados kilos durante este verano, para que la vuelta a los entrenamientos no me resulte exageradamente dura.
Disfrutad del verano y felices vacaciones para tod@s.
Salud