martes, 13 de julio de 2010

SILENCIO.... Aquí se descansa.....sssstttt..



Perruno, perruno, así es como estoy desde hace ya mas de quince días. El caso es que he estado de vacaciones por Andalucía disfrutando de sus playas y del buen clima que ha reinado por la zona de Almería y lo único que he echo ha sido estar tumbado en la playa y en la piscina, a parte de algún paseito y los obligados heladitos junto a la brisa del mar.

Han sido unos días de descanso absoluto en los que lo único que he echo ha sido tomar el sol y tumbarme a la bartola. En cuanto a lo deportivo simplemente alguna escapadita esporádica con la bicicleta y nada mas. Las zapatillas de correr ni las he tocado, bien es cierto que me marché con un fuerte dolor en la parte de baja de la espalda tipo lumbago o ciática o vaya usted a saber el qué, ya que no me lo supieron decir tras una visita al hospital de urgencias.

Ahora vuelta al trabajo y a la rutina cotidiana, aunque todavía voy a estar un tiempo sin volver a correr, al menos me he marcado completar un mes de descanso absoluto, creo que mi musculatura, tendones y ligamentos me lo van a agradecer, no en vano ya estaba recibiendo avisos del tendón de aquiles en los últimos entrenamientos.

Es época estival y con estos calores lo único que apetece es buscar una buena sombra o un buen baño en la piscina, así que por el momento es lo único que tengo previsto hacer. Espero no pillar demasiados kilos durante este verano, para que la vuelta a los entrenamientos no me resulte exageradamente dura.

Disfrutad del verano y felices vacaciones para tod@s.

Salud

9 comentarios:

yonhey dijo...

Me parece requetebien Piraña, al cuerpo hay que machacarle cuando toca, pero también hay que darle su merecido descanso, disfruta.
Salu2

Anónimo dijo...

Hola, soy micenas

Caso personal: Hace poco en una gestión, me faltaba un documento: el funcionario (del Registro Civil de Madrid), me indicó que abría el expediente y lo dejaba en "standby"", y que cuando tuviere ese documento, fuese y lo hiciese saber a la persona de recepción de esa planta, con una nota para él, manuscrita de su pulño y letra; para evitarme otra vez la espera. Muy amable...

Pues inhumano hubiera sido decirme que "nanai; vuelves otro día"; y me han hecho muchas putadas de ese tipo...( y me considero ordenado y previsor, pero a veces las instrucciones de cosas dejan mucho que desear)

Pero bueno,

Alex dijo...

Micenas:

Te aseguro, porque lo vivo de primera mano, que hay muchísima mas gente en la Administración Pública como el caso del funcionario que mencionas, que de los que por desgracia actúan de otra forma.

Como en todo si das con el garbanzo negro pues te amarga, pero esto pasa en todos los sitios, no tienen por qué ser funcionarios, esto va con la persona no con el puesto.

Un abrazo.
PIRAÑA

Anónimo dijo...

Pues si, Pi

Refiramos nos más a la caricatura de funcionario -esa que suele tratar Forges- que al funcionario real.

Vuelvo a pedir disculpas a ti o a quien cercano a ti, se pudiera molestar con lo que he comentado

Un abrazo
JF

mannarro dijo...

PERRO!!!!!!!! YO SI QUE ESTOY PERRO.
HE PASADO DE DESEAR LEVANTARME PARA PEGARME MI CARRERITA A SER CASI INCAPAZ DE ECHAR EL PIE ABAJO DE LA CAMA.
AHORA ESO SI, NO SE ME QUITAN LAS GANAS DE LA CERVEZA FRESQUITA Y AHORA EL REBUJITO QUE EMPIEZA LA FERIA.
UN ABRAZO PA TOS!

Rafael dijo...

Disfruta del verano,de la playa,de la piscina que efectivamente ya tendras tiempo de correr,el descanso del guerrero.Seguro que te sienta muy bien y vuelves con energias renovadas.
Un abrazo.

Lourdes dijo...

Creo que este descanso un tanto forzado no te esta sentando bien, solo deseo que no te ralles mucho.

Probablemente no lo pueda llegar a entender, y tiene que ser duro el querer hacer algo que te gusta mucho ( correrrrrr), y no puedas.

Has tenido muchas situaciones de estar en el dique seco y has salido de ellas, ahora por qué no???

Disfruta de las vacaciones, tu bici y familia, verás como en un tiempo estas de nuevo trotando por el Campo de las Naciones ( espero).

Bssssssss.

La Gacela dijo...

Que bien sientan estos descanso eeehhhh ... yo ando ahora por Tarifa y mañana pa Madrid (bajón).

Te quería hacer una preguntilla, se trata de la perdida de rendimiento en la carrera a pié al hacer también bici ... sabes donde puedo leer algo...gracias de antemeno

Un saludo

Alex dijo...

Miguel:
Venga perrote, saca un poqutio de fuerza de voluntad, aparta los rebujitos y sal a correr un ratito, de tranqui pero un ratito... un abrazo.

Rafa:
Yo creo que ya me estoy pasando con tanto descanso, ja, ja.. ya me duele la espalda, y yo creo que es de estar tanto tiempo tumbado a la bartola..
Un abrazo.

Lourditas:
A tí no hace falta que te diga nada, tu sabes mejor que nadie como estoy y como quiero estar.
Un beso.

Gacela:
En cuanto a la pérdida de rendimiento que mencionas no se decirte donde leer algo al respecto, no soy muy dado a la lectura deportiva, me gusta mas leer libros de novelas o aventuras, pero lo que si te puedo asegurar porque lo he experimentado en mis propias carnes, es que rendimiento se pierde, eso fijo.
Un saludo.

Alex.